Blogger

Es odiosa la necesidad de venir corriendo a este espacio extraño que es el blog, donde uno es quien es, pero sin caretas que no es lo mismo, pero es igual.

Y siempre tiene que ser éste el refugio. Luego, claro, de las ganas adictivas de ir corriendo a la esquina en busca de un cigarro que cada vez te amarga más la boca, y de meterte la idea de que dar una vuelta a la manzana aliviará tus penas, cuando no es más que la real excusa de clavarte la daga, porque todos sabemos que no hay peor consejero que nosotros mismos.

Y finalmente regresas al mismo sitio de donde deseabas huir, para darte cuenta de que todo sigue igual, con las presiones esperando en la bandeja de entrada, y una que otra vez, en sobrecitos membretados. Así de perra es la cosa.

Entonces no hay más solución que hacerse el loco, entrar aquí y desahogarse, esperando que de alguna forma el mostruo que todos llevamos dentro se sienta desnudo en frente de los bloggers, y decida esconderse para no jorobar más. Hasta la siguiente hora del brake, en que iremos corriendo a la esquina en busca de un cigarro que cada vez...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miserere

No es conforme, doctor

Run away